inicio
Miércoles, 28 de junio 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Novedades

Xenón y LEDs en tus aventuras


La empresa de accesorios para el todo terreno Outback Import ha puesto a la venta en España nuevos faros adicionales de xenón y lámparas multiusos de LEDs de la marca Super Vision.

Los faros adicionales de xenón especialmente indicados para el uso 4x4 vienen en cuatro niveles. En el primer escalón está el OF4500 con su gran luminosidad y pequeño tamaño. El modelo OF6500 cuenta con un tamaño más grande y mayor potencia, culminando la gama en el potente OF8500 que es capaz de producir 8500 candelas de luz. La novedad es el nuevo OF5700 de forma rectangular que ofrece unas grandes prestaciones con unas formas fáciles de acoplar en cualquier todoterreno convencional.

En la serie de lámparas multiusos de tecnología LED de bajo consumo y larga duración, Outback  Import presenta la vanguardista barras de LED de 8 cm de altura y profundidad con hasta 20 LED, que permite alumbrar con gran intensidad hasta los espacios más pequeños. También pone a la venta la compacta lámpara linterna Ultra Light Torch que emite luz en todas direcciones con unos LED más pequeños de lo normal y otros seis LED en un extremo para enfocar la luz con eficacia.

Puedes encontrar estos productos en www.outback-import.es

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.