inicio
Miércoles, 24 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

¡Vuelve el Raid Femenino Toyota!


El Raid Femenino Toyota cumple 10 años en su aventura por acercar el mundo del 4x4 a la mujer.

Hace diez años que Toyota España puso en marcha este evento no competitivo con el fin de acercar el mundo del 4x4 a las mujeres, uniendo el turismo respetuoso con la naturaleza, la historia y el patrimonio cultural de las zonas por las que ha transcurrido la ruta año tras año, recorriendo la geografía española de lado a lado. Además el Raid Femenino Toyota continúa su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) a favor de la detección precoz del cáncer de mama bajo el lema ‘Mucho x Vivir’.

En esta edición la ruta partirá de Gerona para llegar a Madrid, rememorando el primer raid que se celebró en el año 2000, para recorrer cerca de 1000 km de pistas durante 5 días y con 20 mujeres aventureras.
Las participantes no sólo pasarán unos días de aventura y convivencia en equipo, sino que deberán transmitir la un mensaje de esperanza en la lucha contra el cáncer de mama. Además se complementará con actividades medioambientales y de compromiso social.

Las participantes conducirán el Nuevo Toyota RAV4, que un año más lucirá un diseño exclusivo y llamativo en el que predominará el rosa. Este color, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, formará parte también del vestuario de las participantes de esta gran acción social que ha puesto en marcha Toyota España, en colaboración con aecc.
El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 9 de mayo.

Posteriormente se celebrarán las pruebas de selección que se celebrarán durante el 22 y 29 de mayo en Madrid y Lleida, respectivamente en las que se valorará la actitud, el compañerismo y disponibilidad para la aventura de las aspirantes, a través de una serie de actividades teóricas, físicas y de conducción.

Más información:
www.toyota.es
www.muchoxvivir.org

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.