inicio
Miércoles, 24 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Ecológicos | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Vacaciones ecológicas en la web Eco-City Citroën


Eco-City Citroën, la ciudad ecológica virtual de Citroën en Internet, no cierra por vacaciones. Hasta el 30 de junio, dará a sus usuarios pistas y consejos para pasar unas vacaciones estivales respetuosas con el medio ambiente. Además, podrán participar en el sorteo de fines de semana en casas rurales o maquetas del Citroën C-Zero, (primer vehículo eléctrico de la marca) o conseguir puntos que harán posible obtener cheques regalo por valor de 50 €.

El site Eco-City Citroën, que puede visitarse en la dirección www.citroenpostventa.es/ecocity, da claves para que las vacaciones de verano también supongan un respiro para el medio ambiente, gracias a sus consejos sobre conducción eficiente, ecoturismo, recomendaciones de destinos, como playas distinguidas con la “Bandera Azul”…

Los habitantes de esta ciudad virtual sumarán puntos por sus conocimientos sobre ecología y comportamientos respetuosos con el entorno, por realizar trabajos de limpieza en la ciudad (que se contaminará si no se cuida convenientemente), participar en encuestas o lograr nuevos empadronamientos en Eco-City. Los 500 participantes que logren una mayor puntuación y sean poseedores de un vehículo Citroën, ganarán uno de los 500 cheques regalo de 50 € que se descontarán en operaciones realizadas en los Servicios Oficiales de la marca adheridos a este programa.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Ecológicos"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.