inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

VW Tiguan


Se llamará Advance

Los enamorados del Volkswagen Tiguan tendrán ahora más posibilidades de hacerse con una unidad de este modelo gracias a una versión de acceso de nuevo cuño denominada Advance. Así la firma germana se suma a la ya extendida tendencia entre las marcas de lanzar una versión más barata de sus todocamino dotándola de tracción simple; una opción muy efectiva de cara a aquellos que buscan más la estética todocamino que sus prestaciones off road, y que puede tener una buena acogida especialmente en tiempos de crisis.

En consecuencia, este nuevo Tiguan dispondrá de tracción delantera, será más urbano y asequible, y dispondrá de motorizaciones TSI de 150 CV y TDI de 140 CV (con sistema de raíl común) asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, sus cifras de consumo y sus niveles de emisiones serán los menores de la gama (7,4 litros y 171 gr/km para el gasolina y 5,9 litros y 155 gr/km para el motor TDI). Pese a todo, el Advance no dejará de disponer de un interesante equipamiento de serie y de diferentes opcionales que afectan al lujo, la seguridad y el confort. Destacan, en este sentido, las llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 215/65 R16, los faros antiniebla, las barras longitudinales del techo en color negro y el borde de la parrilla cromada. En el interior, elementos como el climatizador bi-zona, el freno de mano eléctrico con sistema de ayuda de arranque en pendientes, la radio CD con MP3, la computadora de a bordo, el control de velocidad, y el volante de cuero de tres radios con regulación de altura y ajuste longitudinal. Y en lo referente a seguridad elementos como los airbags delanteros, laterales y de cabeza para conductor y acompañante, el control de Estabilidad ESP con asistente de frenada, ABS, EDS y ASR. 

Entre los opcionales es reseñable el paquete en que se incluye el volante multifunción, el que incluye el sensor de lluvia, la conexión multimedia Media-In y la radio RCD 510 de pantalla táctil. El Tiguan Advance se podrá adquirir por 28.820 en su versión TSI 150CV y por 29.090 en su versión diésel con motor TDI de 140CV.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.