inicio
Miércoles, 16 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

VW Multivan Panamericana


Con tracción integral

Volkswagen lanza al mercado la versión T5 del Multivan Panamericana, una furgoneta dotada de tracción 4Motion. Exteriormente, se identifica por su pintura gris exclusiva "Salt Lake", luces traseras oscurecidas, parachoques en gris, spoilers y faldones laterales color aluminio y llantas de aleación de 17 pulgadas, con neumáticos 215/60, idóneos para la conducción off road. Dispone también de barras plateadas en el techo y reflectores de atenuación de luces, mientras que la puerta deslizante lateral está decorada con un original mapa del continente americano, en referencia a la ruta Panamericana.

El interior dispone de seis asientos individuales en cuero, revestimiento en goma del suelo de la zona frontal y en chapa de aluminio en el compartimento de pasajeros, cristales traseros oscurecidos, escalones de acceso iluminados, etc. El equipo de serie incluye Climatronic, navegador, volante multifunción, faros antiniebla, suspensión elevada en 20 mm y bloqueo electrónico del diferencial.

Puede equipar motores diésel TDI con potencias de 130 y 174 CV, ó bien un motor de gasolina V6 de 235 CV, todos ellos combinados con un cambio manual de seis velocidades y con la tracción integral 4Motion.
 




 

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.