inicio
Sábado, 18 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Puntuable Open de Andalucía de Trial 2009

V Trial Ciudad de Vélez Benaudalla


Un Año mas le toca al Club 4x4 Costa Tropical abrir el Campeonato Andaluz de Trial 4x4 Open 2009 con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Vélez Benaudalla que sigue apostando por esta modalidad.

Para esta nueva edición la organización y la Federación Andaluza de Automovilismo intentarán aplicar las novedades reglamentarias que se han producido para este nuevo campeonato. Entre las mas destacadas esta la penalización de la rueda fuera de zona al 100% en vez de el 50% o la prohibición total de ayuda física por parte del copiloto al vehículo. La marcha atrás penalizará solo 1 punto o la clara definición de comienzo y fin de zona, también la obligatoriedad por parte del organizador de montar un parque de asistencia conjuntamente al parque cerrado que en años anteriores era opcional el primero y el de parque cerrado obligatorio.

En lo deportivo destacar la confirmación de la presencia de los equipos habituales de esta modalidad y a la espera de que Francisco Rodríguez / Gabriel Callejón defiendan su liderazgo al conseguir el campeonato 2008 en la ultima prueba de Lecrin. También se contará con alguna nueva incorporación, como el Team Thuringia de Sascha que la temporada pasada estuvo en dique seco preparando su nuevo prototipo.

El trial se celebrará en la singular localidad granadina de Vélez Benaudalla el próximo 24 de Mayo desde las 9,45 a las 14 horas.

Más información disponible en:
 
www.clu4x4costatropical.es

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.