inicio
Miércoles, 18 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Un grupo de aficionados holandeses y belgas realizan las 104 rutas 4x4 Toyota punto por punto


El tópico dice que en el resto de los países europeos ven a España como destino ideal para un turismo de sol y playa, y aunque no se aleje de la realidad, en contadas excepciones, como la que da origen a estas líneas, nuestros visitantes también se aventuran a conocer el rico interior de la España rural.

Sorprende toparse aquí con un grupo de aficionados al 4x4 de origen holandés y belga, llama aún más la atención comprobar que su edad media está entre los 50 y los 70 años, y conmueve especialmente el hecho de que estén siguiendo punto por punto cada una de las 104 Rutas Toyota editadas por esta revista. De hecho, su plano muestra los numerosos destinos cubiertos a lo largo de los recorridos marcados por la Rivera del Duero, los Pirineos, Almería…

Todos ellos circulan perfectamente documentados, con vehículos prácticamente de serie, y realizan las expediciones durante los meses de invierno y entre semana; es una buena manera de potenciar el turismo en temporada baja. Lástima que iniciativas como esta sean tan escasas.

En su visita a Masia Pelarda pudimos comprobar que la mayoría de ellos disponen de viviendas en el levante peninsular, y de vehículos 4x4 matriculados en España, y suplen la falta de preparación de sus monturas con ilusión y ganas a la hora de abordar los obstáculos. Los variopintos adhesivos que aparecen pegados en los vehículos demuestran su amor por nuestra tierra. Nos congratulamos por su comportamiento y por su ejemplar respeto a las leyes de cada zona, y les deseamos desde aquí felices vivencias en las rutas que les quedan para completar las 104…

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.