inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Últimas pruebas para el BMW X1


La marca alemana última los detalles para el lanzamiento de su nuevo modelo, el X1 que está previsto sea en octubre. Se trata de un vehículo de aspecto similar en líneas generales al de su hermano mayor, el X3, pero con unas dimensiones algo más contenidas.

Este nuevo modelo tiene su punto de mira en el Volkswagen Tiguan, un modelo de gran éxito  que se sitúa ligeramente por debajo del X3 tanto por dimensiones como por precio. El nuevo modelo se presentará oficialmente en el Salón de Francfort, en septiembre, y su comercialización se iniciará a finales del verano o comienzos del mes de octubre.

El X1, del que nuestros lectores pueden ver las imágenes en forma de coche camuflado en fase de desarrollo, está basado en el concept X1 que se presentó en el Salón de París en septiembre de 2008. Mide 10 centímetros menos que el X3, lo que demuestra su posicionamiento, un escalón por debajo de aquel.

Este nuevo modelo de BMW no quiere renunciar a unas posibilidades de uso fuera del asfalto más que aceptables. De hecho en las pruebas de desarrollo se están haciendo numerosas pruebas en terrenos complicados, con arena y barro, donde la mayor parte de los usuarios jamás meterían su coche.

En lo referente a sus sistemas de tracción, el grueso de las ventas debería corresponder a la versión de tracción 4x4 con el conocido X-drive empleado en el resto de la gama, pero como en el caso de sus rivales más directos, también estará disponible alguna versión de acceso con tracción delantera.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.