inicio
Lunes, 23 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actividades 4x4

Trilogia Rutas Turisticas 4x4. Espacios Naturales Protegidos.


El Club Rutas Turísticas 4x4 desarrolla el programa “12 rutas, 12 compromisos con la Naturaleza” Rutas exclusivas por Espacios Naturales Protegidos durante el año 2010.

Gustavo Herrero, Gerente del Club Rutas Turísticas 4x4, especializado en la organización y realización integral de todo tipo de eventos relacionados con el motor, el ocio y el tiempo libre, y siempre desde el respeto a la naturaleza, ha obtenido, tras mucho esfuerzo y gestiones con la Administración, los permisos necesarios para organizar rutas de 4x4 por zonas protegidas de la cornisa cantábrica, hasta ahora inaccesibles para vehículos a motor.

Es una ocasión única de poder circular por parajes extraordinarios y limitados a la circulación.  En estas rutas podrás disfrutar de las imágenes más espectaculares de la naturaleza, siendo posible realizarlas con vehículos propios o en vehículos de la organización. El límite será de 10 vehículos por ruta, pero se repetirán todos los fines de semana hasta final de año. Los recorridos serán aptos para cualquier tipo de vehículo todo terreno y todo camino.

Esta actividad es continuidad de la trilogía "Rutas Turísticas DVD. Naturalmente” que trataba el tema  de “Los valores y la  importancia de los Espacios Naturales Protegidos”. Su objetivo es transmitir los usos y utilidades adecuadas en nuestro transitar, preservando la fauna y la flora, y dar a  conocer  como son las costumbres y la vida en los Espacios Naturales Protegidos.

Este logro es una muestra de eco-innovación, y refuerza el compromiso con el medio ambiente y la biodiversidad, mostrando ejemplos de conductas apropiadas con el medio, conservando la naturaleza, que es la base de nuestro futuro.

La primera ruta por los Espacios Naturales Protegidos tendrá lugar el próximo 20 de junio y están previstas para el 18 de julio, 1 de agosto y 19 de septiembre. El precio de la inscripción es de 50 euros por vehículo y el límite de inscripciones hasta cubrir plazas.

Tel: 608482948 – 942843127
E-mail:  club@rutas.4x4.nu
Web: www.rutasturisticas4x4.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.