inicio
Sábado, 18 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Transmisión automática AutoDrive S de 6 velocidades para el Rav4 2.2 D-CAT


La motorización diesel 2.2 D-CAT de 150 CV del Toyota Rav4 dispondrá de una transmisión automática de 6 velocidades con “apellido” AutoDrive S. Se trata de un cambio automático secuencial de 6 relaciones que proporciona una respuesta suave y rápida manteniendo un buen nivel de confort al eliminar las sacudidas bruscas del cambio de marcha.

Esta transmisión sólo estará disponible en el acabado Executive con carrocería Cross Sport -el más alto de la gama-, y con tracción 4x4. El sistema permite activar un modo deportivo para quien desee realizar una conducción más agresiva, e incorpora la tecnología AI SHIFT (Control de cambio con inteligencia artificial).

En el modo ‘M’ funciona como un cambio directo de seis velocidades que posibilita al conductor subir o bajar de marcha mediante toques en la palanca de cambios o en las levas situadas a los lados del volante. Este modo ‘M’ emplea una función de bloqueo del 2º al 6º engranaje para que el intervalo de marchas sea lo más amplio posible y que la agilidad en conducción deportiva se aproxime al máximo a la de una transmisión manual.

Combinado con esta transmisión el motor 2.2 D-CAT de 150 CV incorpora una tecnología de control de emisiones exclusiva que reduce los óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas (PM).Todo ello para que, según la firma nipona, el RAV4 AutoDrive S ofrezca los mejores niveles en consumo de combustible (7,2 l/100 km) y en emisiones de CO2 (189 g/km ) en ciclo combinado de su categoría. El acabado Executive Cross Sport incluye de serie llantas de 18’’, unos pasos de rueda ensanchados y un retrovisor interior electro-cromático con monitor de asistencia al parking trasero.

El RAV 4 2.2 D-CAT 150 CV EXECUTIVE Cross Sport 4x4 AutoDrive S se puede adquirir por 34.950 euros, a los que los más sibaritas pueden añadir las opciones de pintura metalizada por 470 euros, techo solar eléctrico por 900 euros y Navegador HHD (10 Gb.) + Monitor de asistencia al Parking por 2.100 euros.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.