inicio
Viernes, 22 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Transilvania Adventure Trophy


La Transilvania Adventure Trophy 2009 se celebró en las montañas del Hunedoara los días 4 al 10 de julio. Participaron los mejores pilotos off road de diecisiete países europeos: Bélgica, Holanda, Italia, Austria, Francia, Alemania, Grecia, España, Portugal, Bulgaria, Eslovaquia, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Hungría, Rusia y Rumania.

En la categoría Hobby el trofeo se quedó en casa, ya que ganó un equipo de Deva, localidad que acoge la prueba desde hace años. Uno de sus componentes, Cosmin Costa, es precisamente el Teniente Alcalde de la localidad. Han estado año y medio preparándose para estar a la altura de una competición de ésta envergadura. Durante toda la semana han trabajado duro pero sus esfuerzos se han visto recompensados. Todas las noches han tenido que reparar los vehículos para seguir compitiendo al día siguiente, sobre todo el miércoles que fue un día muy difícil y con terreno muy escarpado, en la que perdieron hasta el parabrisas del coche. Pero ha merecido la pena y están muy satisfechos con el resultado.

En la categoría Extrem el trofeo ha recaído en el equipo de Hungría que ya ganó en la anterior edición. Han ido durante toda la semana en primera posición y aunque a veces les perjudicaba por tener que ir abriéndose camino entre la maleza, en otras les beneficiaba ya que las zonas muy embarradas terminaban impracticables por el paso de los vehículos dificultando mucho la situación para los que iban en posiciones más retrasadas.

La presencia española ha sido representada por los catalanes Carles Barangue y Albert Serra, con un Land Rover Defender, formando equipo con los alcoyanos Jordi Gonzálvez y Alonso Andrés, con un proto de Nissan GR, y tuvieron que abandonar la prueba en la tercera etapa tras un vuelco. Otro equipo, el formado por Francisco Arriaza y Manuel Guerrero también con Patrol, y que hicieron pareja con unos participantes franceses a bordo de un Suzuki, también tuvieron que abandonar en la tercera etapa tras sufrir un grave accidente unos de los componentes del vehículo francés. El tercer equipo y que acabó en una merecida octava posición lo formaban los también catalanes hermanos Badía, Marc y Txordi y la pareja de Pedro y Moorly todos con Patrol GR.

El domingo y tras las verificaciones del día anterior tomaron finalmente la salida más de cincuenta equipos y más de veinte no han conseguido llegar a la meta. La prueba finalizó el viernes 10 de julio en Deva con la ceremonia de entrega de premios y la fiesta de despedida.

Clase Extrem
1. Ungaria: Csaba Boros -  Eigner Mihály pe Jeep Wrangler şi Magyar Szilard – Kristian Kovacs pe Suzuki G
2. Olanda: Guus Albregts – Joris Treurniet pe LR Defender90 şi Henri van Steenbergen – Joop Barten pe LR Defender90
3. Olanda: Paul van der Linde – Marc Jansen pe  LR Defender 90 şi Peter Arends – Paul De Haas pe LR Discovery

Clase Hobby
1. România: Ciprian Hidişan / Leonard Lazăr Leonard / Toyota; Cristian Olariu / Cosmin Costa / Toyota
2. Austria: Gregor Lehner, Barbara Schwankhart / Jeep Cherokee; Bieber Ernst, Bieber Brigitte / Mitsubishi Pajero
3. România: Constantin Stan / Dorel Stanciu / Mercedes G; Vali Duţu, Andrei Hazgan / Toyota

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.