inicio
Domingo, 28 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

TomTom Start 20: navegación más inteligente, fácil y cómoda


Iniciarse en la navegación se hace aún más fácil, gracias a pantallas más grandes, mapas más completos y un estilo mejor definido.

TomTom intensifica la comodidad y el estilo en la categoría de navegadores para principiantes con la nueva serie TomTom Start 20. En esta serie, se combina un atractivo diseño, mayor tamaño para las pantallas y un nuevo sistema operativo para una navegación más inteligente. La serie TomTom Start 20 ofrece a los conductores una mejor visión de su ruta gracias a la elección de pantallas más grandes (4.3” o 5”) dentro de un diseño que es a la vez seguro y práctico. El sensor de orientación dentro de los dispositivos, unido al soporte plegable integrado, permite a los conductores sujetar el navegador al salpicadero con un giro de la pantalla de 180 grados. Sólo necesitan añadir un disco de montaje para el salpicadero.

TomTom ha añadido a sus mapas dos millones de kilómetros de nuevas carreteras, incluyendo áreas rurales, gráficos mejorados de zonas en proceso de urbanización, áreas acuáticas y bosques. Los mapas señalan dos veces más puntos de interés que la versión anterior y más completos con detalles como el número de teléfono o el horario de apertura. Cuentan también con IQ Routes, para dar a los conductores una orientación fiable sobre la hora de llegada a su destino.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.