inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Tata patrocinador de Madrid Rumbo al Sur


Por segundo año consecutivo Tata Motors ha sido seleccionado como vehículo oficial de la expedición Madrid Rumbo al Sur que celebra su quinta edición. 

Unidos por la filosofía de la cooperación, responsabilidad social y espíritu de aventura, Tata Motors y la expedición Madrid Rumbo al Sur llevan este año a Marruecos a 100 jóvenes de la Comunidad de Madrid para dar a conocer sobre el terreno los proyectos de cooperación que desarrolla la Administración del Gobierno regional en el país africano.

En esta V Edición los jóvenes realizarán el recorrido, al igual que el año anterior, apoyados por los vehículos de Tata Motors. Seis todoterreno de la marca, son el medio de transporte elegido para superar los más de 7.000 kilómetros de recorrido, con las condiciones más duras en muchos de sus tramos.

Dirigida y coordinada una vez más por Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, la expedición Madrid Rumbo al Sur, cuenta con el apoyo de un completo y cualificado grupo de profesionales que velarán por el bienestar de los jóvenes, y entre los que se encuentran personal sanitario, bomberos, monitores, expertos en telecomunicaciones y profesores en diferentes campos como la cooperación, el desarrollo, la geografía y la historia.

Más información en: www.madridrumboalsur.com
Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.