inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

TPMS DIGITIRE de Neumaval.


Práctico y novedoso producto que está disponible en varias versiones y para todo tipo de vehículos.

Se trata del sistema TPMS DIGITIRE, un sistema de comprobación de presión de los neumáticos, muy asequible, fácil de instalar en cualquier vehículo, sencillo de operar y que además informa también de la temperatura de los neumáticos para que el conductor pueda evitar además problemas de sobrecalentamiento. Los TPMS son sistemas que comprueban de modo continuo la presión de los neumáticos, transmitiendo esa información en tiempo real al conductor por medio de una pequeña pantalla en el salpicadero.

El TPMS DIGITIRE es una medida adicional de seguridad, emite ALARMAS sonoras y visuales en el momento en que presión y/o temperatura estén fuera de los parámetros definidos, para que el conductor pueda corregir a tiempo y seguir su ruta con toda tranquilidad evitando un posible accidente. También reduce el desgaste que se produce en los neumáticos al llevarlos con una presión incorrecta, y el exceso de consumo de combustible por la misma causa, además de evitar la molesta tarea de comprobar las presiones de los neumáticos. Está disponible para vehículos de 4 ruedas como turismos, autocaravanas, minibuses, etc., de 6 ruedas para vehículos con remolques o caravanas y para los todo-terrenos existe una versión OFF ROAD para modificar las alarmas de baja presión cuando sea necesario.

Como funciona: se sustituyen las válvulas originales en cada una de las ruedas y se instalan las válvulas del sistema TPMS, que  transmitirán a la unidad central, por radio frecuencia, los datos de presión y temperatura y  darán lugar a las alarmas por baja/alta presión, perdidas de aire, pinchazo o sobrecalentamiento. Esta información se transmite al conductor por medio de una pequeña pantalla.


Más información: www.neumaval.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.