inicio
Martes, 23 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Soluciones creativas para los retos más exigentes


La fusión entre Sybaris Expediciones y Uni-mente se llama "i-mot aventura"

Como sabéis, Sybaris es una empresa de actividades 4x4 y turismo de aventura de alta calidad que se ha dedicado tanto al cliente particular como a empresas. A partir de este mes, todo lo relacionado con empresas (eventos, viajes de incentivo, outdoors, teambuilding, concesionarios, marcas, etc...) será gestionado desde un nuevo núcleo, i-mot aventura.

i-mot es la división especializada en eventos del motor perteneciente al grupo Uni-mente, dedicado al marketing por segmentos. Bajo la dirección de Uni-mente se han realizado grandes eventos del 4x4, como la ya clásica competición CUP 180, el club Ford, Mazda, Jaguar, expediciones al Amazonas, al Nilo, y a un sin fin de espectaculares destinos.

Ahora, i-mot aventura nace de la unión de estos profesionales y de Sybaris Expediciones, y desarrollarán programas para empresas relacionados con el mundo de la aventura y del motor, siempre enclavados en el sector del 4x4. Dicha unión reforzará enormemente la realización de eventos, adquiriendo mucha más infraestructura, experiencia y más capacidad de trabajo.

Grandes expediciones internacionales a destinos como Islandia, Senegal, Argentina, Marruecos, Perú y muchos más lugares apasionantes.

Eventos de empresa: incentivos, outdoors, team-buildings, todas ellas acciones para desarrollar e incentivar las capacidades de los empleados.

Cursos de conducción y circuito off-road en un excelente emplazamiento en plena sierra de Guadarrama, muy próximo a Madrid, en el que se podrán realizar cursos de todos los niveles y especialidades, pruebas tipo raid, triales, etc.

Acciones 4x4 para marcas y concesionarios: presentaciones, rutas monomarca, pruebas técnicas, sponsors, clubs, etc.

Diego Avelló, con una larga trayectoria y experiencia al frente de Sybaris Expediciones, acogerá la dirección de i-mot aventura con gran fuerza y entusiasmo, sin desatender las rutas y viajes a particulares de Sybaris, para los que tienen preparadas espectaculares salidas a destinos como Asturias, Marruecos o  Portugal para este año, de manera que particularmente podrán seguir disfrutando de nuestras rutas y las empresas podrán acceder a un montón de eventos relacionados con el 4x4.

Más información:
www.i-mot.es
www.uni-mente.es
www.sybaris-expediciones.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.