inicio
Lunes, 23 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
VW Tiguan Track & Avenue

Sofisticado y campero


Volkswagen lanza al mercado una nueva versión de su todocamino Tiguan bajo la denominación de Track & Avenue que se situa en la parte más alta de la gama y que está pensada para los clientes más exigentes que buscan el equipamiento más exclusivo.

El Tiguan es un vehículo que está funcionando muy bien en el mercado y que se ha situado tercero en ventas en el pasado mes de marzo, siendo cuarto en lo que va de año.
Ahora llega al mercado una nueva versión que supone un nuevo paso adelante con respecto al R-Line, y es el denominado Track_Avenue. Un vehículo con un equipamiento muy sofisticado y con una estética llamativa. En su aspecto mecánico incorpora el eficiente propulsor Tdi de 140 caballos asociado al cambio Tiptronic.

El exterior muestra una imagen llamativa y deportiva gracias a elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas “Savannah”. Y también por su color exterior, ya que esta edición limitada se ofrece en dos colores exteriores específicos, el“Blanco Oryx Nacarado” y el “Gris Niebla Metalizado”.

El Tiguan “Track & Avenue”se caracteriza por un frontal off road, con un ángulo de ataque de 25 grados,  con protecciones cromadas y con protección adicional para los bajos, así como por sus pasos de rueda ensanchados, paragolpes trasero en negro y su difusor cromado.

En su interior, ofrece un equipamiento cerrado con su exclusiva tapicería de cuero especial “Heavy Waxy” de color Marrón Amaranto, con los asientos calefactables y regulables eléctricamente y entre los elementos de confort el sistema de radio RCD 510, el climatizador “Climatronic” y el volante multifunción con levas y costuras en colorbeige.

Sin duda este Tiguan Track-Avenue es un coche de capricho, con una estética muy llamativa y con un equipamiento muy completo. Su precio de venta es de 40.220 euros y ya está disponible en la red ce concesionarios. 

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.