inicio
Sábado, 21 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Ecológicos | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Smart urban stage Barcelona


Amphos 21 obtiene el primer premio en los "Smart future minds awards", que reconoce la propuesta más innovadora para el futuro de las ciudades.

Dotado con 10.000 euros, el galardón reconoce al proyecto que mejor anticipe el futuro de la ciudad, teniendo en cuenta aspectos tecnológicos y medioambientales, así como su apuesta por un futuro sostenible y ecológico en el que la movilidad eléctrica jugará un importante papel. El proyecto competirá con el resto de ganadores europeos en una final internacional que tendrá lugar en septiembre 2011 en Frankfurt.

Tanergy, es un proyecto de Marina y Jordi Bruno (Amphos 21) cuyo objetivo es la recuperación de un legado post-industrial obsoleto y su integración en la nueva realidad urbana orientada a la sostenibilidad. La idea es dedicar  espacios singulares y degradados a la creación de un centro de investigación tecnológico agroalimentario que integre las capacidades de investigación con la pujante industria agroalimentaria de la comarca. Esta reprogramación de los espacios se lleva a cabo mediante medidas de aprovechamiento energético y la investigación y desarrollo de cultivos energéticos no compatibles con posibles usos alimentarios.

Además de los proyectos a concurso sobre la ciudad del futuro que han podido verse en la exposición, un elemento clave de esta gran campaña ha sido la promoción del nuevo concepto de movilidad eléctrica y el smart fortwo electric drive, el primer automóvil eléctrico fabricado en serie, que ha estado disponible para pruebas de conducción durante la celebración.

El concurso smart future minds forma parte de una gran campaña de comunicación lanzada por la marca para anticipar el lanzamiento del smart fortwo electric drive. Este evento y concurso ya se ha llevado a cabo en algunas de las más importantes ciudades europeas: Berlín, Roma, Zurich, Madrid, París, Bruselas, Londres y Ámsterdam...

Comparte este contenido en:

Buscar en "Ecológicos"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.