inicio
Martes, 22 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: A tener en cuenta | RSS | Preparar para imprimir Enviar por correo
Suscríbete a nuestra RSS

Servicio RSS de AutoAventura4x4.com


Si quieres recibir totalmente gratis los titulares de las noticias que se vayan publicando en AutoAventura4x4.com en tu lector de noticias, sigue las instrucciones y disfruta del servicio.

Pasos para utilizar el servicio RSS:

1. Copia la URL del RSS online http://www.autoaventura4x4.com/rss
2. Pegua la URL en tu lector de noticias.

¿Qué es el RSS?
Los contenidos en formato RSS (Really Simple Syndication) son contenidos de páginas web como AutoAventura4x4.com que se suministran gratis y que contienen el titular, una entrada y el enlace a la página web donde aparece el contenido completo de la noticia.

Ventajas del RSS
RSS es una forma fácil de ser avisado cuando un contenido de interés aparece en tus páginas web favoritas. En lugar de visitar una página web en concreto en busca de nuevas noticias y contenidos, RSS avisa de forma automática cuando hay una información nueva.

RSS permite agrupar todas las fuentes de información que te interesan y consultarlas desde una única pantalla del ordenador.

También permite su uso en páginas web.

Lectores de RSS
Aunque algunos de los programas clientes de correo electrónico como el "Outlook Express" o "Mozilla Thunderbird" permiten leer RSS también puedes utilizar lectores de RSS (news reader) que agrupan todas las fuentes de noticias a las que te suscribas y te permite consultar los titulares desde un único sitio. Lectores de noticias hay muchos y una gran parte son gratuitos. Sólo tienes que acceder a la página web del lector, descargártelo e instalarlo en tu ordenador.

Algunos lectores:

- FeedReader
- Más lectores de noticias

Una vez instalado sólo tienes que suscribirte a las fuentes que te interesen. Para ello, debes obtener la URL de la fuente RSS: copie el enlace que aparece en el campo Dirección URL del navegador de la página a la que se quieres suscribirte y sigue las instrucciones de tu lector de noticias.

A menudo deberás pegarlo en la casilla que te aparecerá cuando selecciones Agregar nueva fuente.

Importante:

AutoAventura4x4.com no se compromete con el usuario a mantener este servicio ni la calidad del mismo, por lo que, el usuario no podrá ejercer ningún tipo de reclamación o exigir ninguna contraprestación por su cancelación o mal funcionamiento.

Los "contenidos" se entregan al usuario de forma exclusiva para sí mismo, y no pueden ser redistribuidos, retransmitidos, suministrados, ni cedidos a terceros por medio alguno.

El usuario se compromete a:

Uso personal de los titulares:
-Usar los titulares en su ordenador personal mediante el uso de lectores de noticias sin retransmitir los mismos.

Uso en página web:
- Que todas y cada una de las frases que componen los titulares sean enlazados completa y directamente con el URL que se indica en el fichero RSS.
-
Para acceder a este servicio, además de estas condiciones particulares, serán de aplicación, en todo lo aquí no recogido, las condiciones generales de esta web, que el usuario declara conocer y cumplir.

Comparte este contenido en:

Buscar en "RSS"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.