inicio
Miércoles, 26 de julio 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Series muy limitadas del Defender 90


Ya están a la venta dos nuevas series especiales del ya legendario Land Rover Defender. Se trata de las versiones denominadas Fire e Ice, ambas basadas en la plataforma del Defender 90, la versión de carrocería corta y 3 puertas.

Estas dos nuevas versiones combinan la utilidad propia de este vehículo todoterreno de máxima capacidad en las condiciones más difíciles con un equipamiento muy completo y exclusivo.   
Los nuevos Fire y Ice del Land Rover vdefender 90 se caracterizan por una impactante combinación de dos colores. En el Defender Fire, el naranja metálico “Vesuvius” se combina con el negro metálico “Santorini” del techo, capó, rejilla central y pasos de rueda.

En el caso del Defender Ice, el blanco “Alaska” contrasta con el mismo audaz tratamiento en negrometálico en el resto d elas partes de la carrocería..
El exterior de ambos modelos se completa con llamativos detalles como llantas de aleación de cinco radios “Diamond turned”, estribos negros, luces de intermitencia y faros traseros de tecnología LED con lentes traslúcidas y un exclusivo tratamiento de los faros delanteros.

En cuanto al interior, la tapicería de los asientos combina el atractivo tejido Alcántara gris de los paneles centrales con rebordes en piel negra y el logo de la marca Land Rover en los reposacabezas.

La Edición Limitada “Fire & Ice” estará disponible en carrocería 90 Station Wagon y su precio, impuestos incluidos, será de 35.900€. Los dos tienen el mismo precio.
Les decía al comienzo que se trata de una serie muy limitada. De hecho, para España sólo van a estar disponibles 7 unidades del Defender Fire y otras 13 unidades del Defender Ice, de un total de 850 unidades que se repartirán por todo el mundo de ambas series especiales. Un coche sin duda de coleccionista para los amantes de la marca del todoterreno británico por excelencia.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.