inicio
Miércoles, 18 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

SABB 93X


Por primera vez la marca sueca Saab se lanza al mercado de los vehículos todocamino. Y para ello en Ginebra presentará su primera versión de un SUV. El punto de partida ha sido la versión de carrocería familiar del modelo, conocida como Sport Hatch.

Por ello, el recién llegado se encuadra en el segmento de vehículos con carrocería tipo familiar, dimensiones contenidas y un empleo que se centra en recorrer caminos más o menos complicados. Mecánicamente el Saab 93-X se ofrece con una motorización de gasolina con turbocompresor cuya potencia máxima es de 210 CV. Además, este mismo propulsor se ofrece en una versión biopower para el empleo de bioetanol, carburante poco frecuente en España pero muy utilizado en los países nórdicos.

En cuanto a la versión de gasóleo, equipa el propulsor 1.9 TDDi con doble turbocompresor y una potencia de 180 CV.

Los dos primeros se ofrecen con el sistema de tracción 4x4 permanente empleado en la versión XWD, y en el caso del 1.9 TDDI se utiliza la tracción delantera. De esta forma mientras que los dos primeros tienen una suspensión sobreelevada en 3 centímetros con respecto al Sport Hatch, en las versiones 93-X TDDi dicha suspensión está elevada sólo 2 centímetros.

La estética de las versiones 93-X es diferente al resto de la gama, por las protecciones en material plástico a lo largo de todo el vehículo y por las suspensiones sobreelevadas.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.