inicio
Martes, 22 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Rinspeed X-Treme


Basado en el Cayenne

La empresa suiza Rinspeed presenta su último programa de personalización, denominado Rinspeed X-treme, que se basa en el Porsche Cayenne extendiéndose a todas sus versiones, y que destaca, sobre todo, en el aspecto aerodinámico y en la deportividad.

El nuevo frontal impresiona por su agresividad, con tomas de aire más grandes y aletas más pronunciadas que unidas a los poderosos pasos de rueda y los faldones laterales que los conectan para dar homogeneidad al conjunto, conceden al Rinspeed X-treme un aspecto realmente exclusivo. Los tubos de escape cromados dan el toque final trasero, un sistema cuya deportividad sugiere claramente todo el poderío que se oculta bajo el capó (hasta 600 hp). También impresiona la combinación que se deja ver en las ruedas, que en su versión más grande disponible recurre a un tamaño de 11x23 pulgadas, con neumáticos de 315/25-23 y códigos de velocidad que nos hablan de velocidades próximas a los 300 km/h. También cuenta con suspensión neumática personalizada.

Para finalizar, los interiores en cuero y el resto de opciones de personalización para asientos, etc., completan un conjunto que no deja indiferente a nadie.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.