inicio
Domingo, 20 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Rickshaw Run


Relacionados
Enlaces
Descargas
Rickshaw Run (40 Kb)
Finaliza la 3ª edición

El Rickshaw Run es un reto que consiste en atravesar la India de sur a norte en un moto rickshaw de baja cilindrada durante un par de semanas bajo propia responsabilidad y sin asistencia en ruta. No es una carrera competitiva, sino un raid de resistencia dirigido a gente sana y deportista que quiere calmar su sed de aventura y estimular los valores de solidaridad. Lo importante es participar y disfrutar una gran experiencia de vida. El equipo Spanish Bullfighters, formado por David Beltrán y Alberto Gómez-Borrero, fue uno de los tres equipos españoles, de los 64 que han participado este año en el Rickshaw Run.

"Ha sido un viaje muy intenso, cansado y cargado de experiencias, algunas muy positivas: Hemos conducido en un caos anárquico por penosas carreteras, cruzado selvas tropicales y montañas a las faldas del Himalaya, dormido en auténticos cuchitriles, incluso con vagabundos okupas. Hemos pasado frío, calor... Tuvimos que reparar problemas mecánicos. Nos hemos puesto enfermos, nos han robado, vimos a muertos arder en hogueras de una ciudad santa…"

El objetivo principal del Rickshaw Run es recaudar una importante suma de dinero para ayudar a miles de familias necesitadas. Este año se han recaudado más de 100.000 euros. Cada equipo ha tenido que recaudar 1.000 libras esterlinas (1.500 euros).

Más información en www.spanishbullfighters.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.