inicio
Viernes, 22 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Ranger Rover con doble pantalla


El Range Rover 2010 que llegará al mercado en el próximo otoño ofrece una gran cantidad de novedades técnicas, como su nuevo motor de gasolina con 510 caballos o su sistema Terrain Response mejorado.

Pero también ofrece otras novedades interesantes en cuanto a confort para los ocupantes.  En este sentido es el primer vehículo que incorpora una pantalla doble que mantiene además su característica de ser táctil. La pantalla doble significa que en una misma pantalla como la de la consola central, el conductor ve una cosa y al mismo tiempo, en la misma pantalla, el acompañante va viendo otra cosa diferente.

Esto es muy interesante porque permite que su conductor pueda seguir las instrucciones del navegador, o tener controlado el mapa de la zona por la que se circula, y al mismo tiempo el acompañante puede ir viendo una película con toda tranquilidad.  

El sistema utiliza una tecnología patentada Parallax Barrier para ocultar y mostrar alternativamente columnas de píxeles en las vistas izquierda y derecha de la pantalla. La pantalla está revestida con una capa de agar especialmente diseñada para prevenir la decoloración inducida por los rayos solares.

La pantalla conserva toda la funcionalidad táctil del modelo anterior, pero los gráficos y los menús se han rediseñado para facilitar su utilización y hacerla más intuitiva. Este cambio ha permitido reducir en un tercio el número de botones “físicos” en torno a la pantalla. Como antes, las funciones tales como la navegación por satélite y los sistemas de vídeo DVD y sonido se pueden controlar a través de la pantalla.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.