inicio
Miércoles, 18 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

RENAULT SCENIC ADVENTURE


Serie limitada del Scénic

El Adventure es una serie limitada del Scénic con imagen aventurera y de vehículo todocamino, aunque carece de tracción integral. Los cambios en la suspensión y sus 20 cm de altura libre facilitan las incursiones en pistas en buen estado.

Texto: Ramón Ortiz. Fotos: Miguel Méndez

Esta versión del Scenic ofrece una serie de cambios en la carrocería que incluyen protector de bajos delantero y trasero, protecciones de plástico en los paragolpes, protecciones laterales y barras en el techo. En su interior, se diferencia del resto de la gama por los detalles en color naranja en la consola, los cinturones o la tapicería, además de la presencia de unas alfombrillas de material plástico.

La suspensión aumenta hasta los 20 cm de altura sobre el suelo, que permiten rodar por pistas rápidas con bastante soltura. Renault ha modificado la suspensión para ganar en confort, los amortiguadores tienen mayor recorrido y las estabilizadoras son más flexibles. El propulsor escogido para el Adventure es el diésel 1,9 litros de 130 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Emplea 31,2 segundos en recorrer 1 km con salida parada y el consumo medio homologado es de 6 litros a los 100 km.
Goza de un completo equipamiento de serie y el precio es de 25.750 euros. Existe también una versión gasolina con motor dos litros gasolina de 135 CV, con un precio de 24.050 euros.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.