inicio
Sábado, 18 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Competición | Preparar para imprimir Enviar por correo

Puesta de largo de la Escudería ‘Grupo Raid Melilla’


El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, junto al consejero de Deporte y Juventud, y al viceconsejero de Turismo, Francisco Robles y Javier Mateo respectivamente, ha sido testigo de la puesta de largo de este ambicioso proyecto del motor melillense, con el que se pretende estar a la vanguardia nacional en una especialidad deportiva de la que ya Melilla ha sido pionera en muchos sentidos de la mano del Club Melilla 4x4.

Pilotos con la experiencia de Víctor Tello, Javier Guerrero, Fernando Morales, los hermanos Fidel Medero, Juanmi y Germán, Javier Gisbert o María Dolores Cabrera, ponen cara a este equipo de competición, en el que se integran indistintamente hombres y mujeres, todos ellos con un denominador común, su afición a este deporte.

“Lo único que pretendemos es unir a todos los pilotos melillenses y que todos compitan por nuestra ciudad”, argumentaba José Manuel Guillén, presidente del Club Melilla 4x4.

La Escudería ‘Grupo Raid Melilla’ se estrenará oficialmente el próximo sábado con su participación en el Rally TT Serón, en Almería. Será la oportunidad de ver en competición a los primeros vehículos del equipo de competición de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Competición"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.