inicio
Miércoles, 28 de junio 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Novedades

Promyges presenta el localizador "SPOT 2"


Desde el próximo 1 de Abril Promyges será la empresa que gestionará en España la venta y distribución de SPOT el primer localizador personal vía satélite.

Promyges va a comercializar la segunda generación de SPOT, con las mismas prestaciones que el anterior pero con pequeñas variaciones: una versión mucho más potente y de dimensiones más reducidas. SPOT es el primer emisor de mensajes SMS por satélite del mundo, y utiliza el sistema GPS para determinar su posición, y satélites de comunicaciones para transmitir dicha información al receptor que elija.

Con el nuevo SPOT se puede saber la posición exacta a través de Google Maps™ o disponer de un Centro de Respuesta Internacional de Emergencia de forma totalmente independiente de la cobertura del teléfono móvil o de otros sistema de radio con cobertura terrestre. SPOT trabaja en 2 direcciones paralelas: Envío de posición y seguimiento vía satélite y envió de SMS y mail. Con SPOT activado se puede solicitar ayuda y enviar un mensaje de confirmación a familiares o amigos con la pulsación de un botón. Aquellos destinatarios elegidos, mediante el uso del software on-line en Internet, recibirán el mensaje SMS o mail previamente ha programado, bien de ayuda o de confirmación. Este mensaje indica las coordenadas exactas de su posición que podrán interpretar mediante Google Maps. El SPOT mide 9.4 x 6,6 cm, con 2.5 cm de grosor y un peso de 147 gr. Funciona con baterías AAA.

Más información en: www.promyges.com

 
Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.