inicio
Lunes, 23 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actualidad

Primeras fotos y vídeo espía del nuevo BMW X3


La marca alemana comienza a aficionarse a mostrar fotos de sus coches camuflados antes de las primeras fotos oficiales. Por cierto, unas fotos con un camuflaje tan exagerado que poco se puede analizar sobre ellas. Ya lo hizo con otros modelos, como es el caso del X1 y ahora le toca el turno al nuevo X3. El todocamino de tamaño medio de BMW se presentará oficialmente este otoño con motivo del Salón del Automóvil de París.

Un  vehículo que crece en tamaño con respecto al actual para situarse a mitad de camino entre el nuevo X5 recién lanzado y el pequeño de la familia, el X1. El nuevo X3 crece casi 10 centímetros en su longitud, mientras que el resto de sus medidas también crecen pero en menor cuantía. Gracias a este crecimiento el nuevo modelo ofrecerá mayor distancia para las piernas en los ocupantes de las plazas traseras, lo mismo que el maletero, que también crece hasta alcanzar los 500 litros.

Lo más curioso es que junto al incremento en el tamaño se consigue una notable reducción del peso. Además, incluye nuevos motores. En gasolina, inicialmente habrá dos propulsores, el tres litros del 272 caballos y por encima el tres litros sobrealimentado de 306  CV. Y en diesel habrá tres versiones con potencias respectivas de 184, 204 y 245 caballos.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.