inicio
Viernes, 22 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Primera foto del nuevo Hyundai iX-35


Hace unos meses llegó al mercado el iX55, el todocamino grande y lujoso del fabricante coreano, y ahora, con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Francfort llega un nuevo todocamino, el iX-35.

Este es el todocamino más pequeño de la gama, al menos por el momento, y viene a sustituir al actual Tucson. El Tucson ha obtenido un gran éxito comercial en España y en toda Europa, pero esta nueva oferta supone un nuevo paso delante de la marca coreana para implementarse a fondo en el mercado europeo.

El modelo incluye un nuevo estilo de diseño, que le hace mucho más dinámico que su antecesor, y que al mismo tiempo le proporciona un interior mucho más amplio. Gracias a ello se mejora su estética y también la aerodinámica. Con ello, se reducen los ruidos aerodinámicos y, lo que es más importante, se reducen sus consumos y emisiones contaminantes, algo muy importante en la nueva etapa de Hyundai.

Este nuevo iX-35 viene a sustituir al actual Tucson en los diferentes mercados y su presentación oficial tras la exhibición en Francfort será el próximo otoño, mientras que las primeras unidades deberían entregarse a principios del próximo año.

En Francfort se presentará igualmente un nuevo Santa Fe con algunas modificaciones estéticas y mecánicas, pero lo que aún desconozco es si también va a cambiar su nombnre por el de iX-45 o si de momento seguirá llámandose Santa Fe a la espera de una renovación más completa.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.