inicio
Miércoles, 16 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Zona TT | Consultas técnicas | Preparar para imprimir Enviar por correo

Potenciación de un Mitsubishi L200


En primer lugar, un saludo y enhorabuena por vuestra revista. Me dirijo a vosotros para ver si me podéis ayudar con una duda. Soy propietario de un L200 del año 2004, la versión de 115 CV,  y quisiera saber si se le puede poner el kit de potencia de 136 CV ó el de 167 CV (de la nueva L200), y  en caso de que se pudieran incorporar los dos, cuales serían sus consumos reales, y si sería aconsejable. GRACIAS, por vuestra atención.

Ximo16v (mail)

Tanto el motor de tu Mitsubishi L200 como el de la actual pick up parten de un bloque común con una cilindrada de 2.477 c.c. Pero esto es lo único que tienen en común, ya que mientras el modelo de 2004 tiene una culata de inyección indirecta con una compresión de 21;1, bomba de inyección rotativa y turbo, en el nuevo modelo de 136 y 167 CV la compresión se reduce a 17,5;1, utilizando una culata sin precámara, con inyección directa gestionada por un common rail y turbo de geometría variable.
Si quieres potenciar tu Mitsubishi creemos que es mejor recurrir a algunas formulas clásicas. Puedes montar un chip de potencia que sólo varía parámetros electrónicos de tu inyección, o puedes mejorar el rendimiento del turbo, cambiando el intercooler y tocando la inyección.
Con la primera preparación se están consiguiendo incrementos de potencia en torno a un 20%, con lo que nos acercaríamos a los 140 CV. Con la segunda modificación tienes posibilidad de conseguir, incluso, valores de competición.
Puedes dirigirte a talleres especializados en tu provincia que te ayudarán a elegir la potenciación más adecuada a tus pretensiones y presupuesto.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Consultas técnicas"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.