inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Porsche Cayenne Diésel Challenge.


Porsche Ibérica, a través de su red de concesionarios española, organiza una competición de mínimo consumo entre clientes con el nuevo Cayenne Diesel.

Para participar en este desafío hay que realizar una pre-inscripción en la página web especial, www.cayennedieselchallenge.com, desde la que se remitirán las solicitudes al Centro Porsche correspondiente para realizar la prueba.

Cada Centro Porsche marcará un recorrido específico de entre 60 y 90 kilómetros, que comprenderá tramos de ciudad y carretera y con un tiempo límite establecido para cubrir la distancia predeterminada.

Michelin será el neumático oficial de este Cayenne Diesel Challenge ya que marca francesa es pionera en la fabricación de neumáticos de baja resistencia a la rodadura, también conocidos como “neumáticos verdes”, con una tecnología propia que permite reducir el consumo de combustible sin perder ninguna cualidad; una filosofía muy en línea con la de esta competición, que pretende demostrar que el ahorro de carburante no está reñido con la deportividad.

El Cayenne Diesel Challenge comenzó en septiembre y terminará el 9 de febrero de 2010. A medida que se vayan realizando las pruebas, los resultados de las mismas se irán publicando en la página web para que todos los concursantes sepan su puesto en la general.

Una vez concluida la competición se entregarán premios a los tres primeros clasificados. El ganador recibirá un móvil Porsche Design y un fin de semana con un Cayenne Diesel en un hotel de lujo, para dos personas. El segundo y el tercer clasificado se llevarán también un móvil de Porsche Desing, y el subcampeón tendrá, además, un Cayenne Diesel a su disposición para disfrutarlo durante un fin de semana.

El Cayenne Diesel, a pesar de sus elevadas prestaciones, sólo consume 9,3 litros cada 100 kilómetros de promedio y sus emisiones de CO2 son de 244 gramos por kilómetro, si perder el carácter deportivo y dinámico que nunca puede faltar en un Porsche.

Más información:
www.cayennedieselchallenge.com
www.porsche.es

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.