inicio
Miércoles, 24 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Nueva colección "Volver a"

Para redescubrir lugares ya visitados


La nueva colección "Volver a" propone una original manera de acercarse a las principales ciudades del mundo: redescubrir las ciudades ya visitadas a través de nuevas experiencias y acercarse a direcciones alternativas hasta ahora ajenas para los foráneos. Una nueva colección para visitar “no sólo lo que viste sino también lo que te perdiste” de los principales destinos urbanos del globo.

El viajero ve lo que ve. El turista ve lo que ha ido a ver. G. K. Chesterton

Cuatro títulos componen el arranque de la colección: Madrid, Londres, Sevilla y Roma, sin duda cuatro apetecibles apuestas que esperan para ser redescubiertas y a las que se irán sumando títulos en los próximos meses.

En cada uno de ellos se recogen más de cien propuestas fuera de los circuitos convencionales, una original selección de direcciones como nuevas alternativas de ocio y cultura pero sobre todo, una lista irrepetible de experiencias.

En la era “low cost” muy pocos no han estado en alguna ocasión en Londres pero ¿se te había ocurrido alguna vez que podías nadar y tomar el sol al aire libre en pleno centro? Hacerse unos largos en el Oasis Sports Centre u organizar un picnic en St. James Park son dos de las originales propuestas para redescubrir la capital británica.

Las guías incluyen además de un mapa de la ciudad con las principales zonas a redescubrir, un plano de cada zona con la localización de todos los lugares citados.

PVP:  15,50 €

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.