inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Novedades

Outback Import


Esta vez nos sorprenden ofreciendo uno de los productos más exclusivos para el experto aventurero del 4x4.

Se trata de las modificaciones específicas de techo y trasera que nos ofrece el prestigioso preparador de coches alemán, Tom de Tom´s Fahrzeugtechnik, especialista en vehículos de expedición, equipamiento y viajes.

El catálogo que nos ofrece Tom es muy amplio, pero cabe destacar sus dos productos estrellas como son las transformaciones básicas de techo y las transformaciones extremas traseras. Cada una de ellas satisface ampliamente las necesidades de todos aquellos aventureros que buscan la comodidad y la seguridad en sus trayectos.

Las transformaciones básicas de techo consisten en equipar el techo del vehículo con una tienda para el descanso, quedando esta integrada totalmente en el vehículo. Este modelo se caracteriza en que los espacios de carga del vehículo y de descanso quedan totalmente separados a través de una plataforma, estando unidas por una puerta de acceso que una vez dentro del habitáculo de la tienda se debe cerrar. Su mayor ventaja es que permite que el peso del vehículo se vea reducido respecto a la opción más común que es llevar el equipamiento necesario encima de la baca del coche. Con esta opción, sólo se añade un máximo de 30 Kg. al vehículo, siendo este más ligero y más seguro en espacios con inclinación, ya que el punto de gravedad del coche queda mínimamente desplazado.

Las transformaciones extremas consisten en cortar toda la parte trasera del vehículo y equiparlo con una célula hecha a medida, pudiendo equiparla con la instalación de una cocina, lavabo, armarios, entre muchas otras cosas. Estas transformaciones garantizan autonomía, seguridad absoluta y calidad en los viajes.


Este es uno de los productos que no esta al alcance de todos los bolsillos, ya que la modificación viene de uno de los países más exigentes del mercado como es Alemania. A pesar del coste, en España cada vez son más los clientes que utilizan este sistema de calidad para sus expediciones.


A parte de estos dos modelos, Tom’s Fahrzeugtechnik también se caracteriza en la preparación de vehículos de la marca Toyota. Garantizando una adaptación del 100% fiable en cada tipo de vehículo.

Para más información en:

Outback Import
Web:
www.outback-import.es
Tel. 972.47.80.38

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.