inicio
Jueves, 21 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Open Country M/T-R off-road para competición


La nueva versión de competición del neumático Open Country M/T, denominada M/T-R –por racing- ha sido desarrollada en Europa durante los dos últimos años con varios equipos de competición

Technosport Italia, ha utilizado el nuevo Open Country M/T-R durante toda la temporada en sus Nissan Patrol. El neumático M/T-R también ha sido utilizado por el equipo Dakar USA en el Dakar 2009 y por el equipo del francés Eric Vigouroux, Pro-System Racing en el Rallye de Túnez.

La fase de desarrollo ha sido todo un éxito, ya que el equipo Technosport ha ganado la categoría T2 del campeonato FIA, Robby Gordon terminó en el podio como primer coche con dos ruedas motrices en el último Dakar y el equipo Pro-System logró ganar algunas etapas del Rallye de Túnez y terminar la carrera sin un solo pinchazo. Los equipos privados con neumáticos TOYO TIRES M/T-R terminaron en todos los casos intercalados entre equipos oficiales con presupuestos más elevados.

El neumático Open Country M/T-R tiene ventajas importantes para las competiciones off-road, por ejemplo:

• Soporta muy bajas presiones de inflado para circular por arena blanda. La capacidad de poder controlar el coche en estas situaciones ha sido una demanda importante por parte de los pilotos.
• Es muy robusto y resiste daños que en otros neumáticos obligan a la sustitución de los mismos.
• Tiene una duración mucho mayor que los neumáticos de otras marcas. La posibilidad de utilizar los neumáticos durante más kilómetros permite un importante ahorro a equipos privados.

• El Open Country M/T-R tiene excelentes prestaciones en zonas de mucha arena y en dunas, como es habitual en África. La mayoría de los pilotos off-road visitan África al menos una vez durante al año, y no necesitarán cambiar de neumático ni comprar ruedas con especificaciones diferentes.

El neumático está disponible en medidas 235/85 R 16 y se puede adquirir a través de sus distribuidores en España, reflejados en la web www.toyotires.es

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.