inicio
Sábado, 21 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias Destacadas

Nuevo Volkswagen Touareg


Será en el mes de mayo cuando comiencen las entregas del nuevo Volkswagen Touareg, un vehículo con una estética similar a la de su antecesor, pero que encierra muchas, pero muchas novedades. Entre ellas una versión híbrida, cambio de ocho marchas, desaparición de las marchas reductoras y llegada de un kit opcional de tipo off-road.

Su carrocería es nueva, más baja y con un frontal mucho más llamativo. Además, el peso se ha reducido de manera considerable, por encima de los 200 kilos, lo que supone una rebaja de un 10%.
Sus motores también han sido revisados y en la nueva oferta encontramos un V6 TSi de gasolina con 280 caballos, mientras que en versiones de gasóleo se ofrecen el V6 TDi de 240 CV y el V8 TDi cuya potencia aumenta hasta los 340 caballos.

Aunque sin duda la novedad principal es que junto a estas versiones habrá una híbrida que combina un motor V6 TSi con 333 caballos asociado con uno eléctrico de otros 47 CV. Un vehículo para el que se anuncia un consumo homologado de 8,2 litros.
También es nuevo su cambio. El Tiptronic de seis marchas deja su lugar a un nuevo cambio automático de ocho relaciones.

El nuevo Touareg ofrece, además, dos sistemas de tracción diferentes. Por un lado las versiones “normales” sin marchas reductoras, que cuenta con un diferencial central Torsen que reparte el par de manera automática, mientras que sólo para la versión V6 TDi de 240 caballos se ofrecerá como opción un kit off-road que cuenta con un sistema con los diferenciales central y trasero bloqueables.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.