inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Novedades

Nuevo Suplemento Digital 4x4 de Auto Aventura


Por un 2010 mejor. Quedan sólo unos días para comenzar los rituales de la Navidad y de la llegada del año nuevo. Por ello, es momento de hacer análisis de lo que ha sido el 2009,  sin duda un año para olvidar en lo que al mercado de vehículos todoterreno en España se refiere. Sin embargo, ha sido un año importante, cargado de novedades, en el que los fabricantes han demostrado que es más cierto que nunca el refrán que dice que al mal tiempo, buena cara.

Eso es lo que han hecho los principales fabricantes. Los nuevos Land Rover Discovery 4, Range Rover y Range Rover Sport, el nuevo Toyota Land Cruiser o las nuevas motorizaciones para el Montero, así lo demuestran.  En el lado del todocamino también son casi interminables las novedades, entre las que destacaríamos los nuevos BMW X1,  Hyundai iX55,  Kia Sorento,  Hyundai iX35,  Mitsubishi Outlander,  Audi A4 Allroad,  Mazda CX7 y tantos y tantos otros.

También el año 2009 ha traído algo que creemos importante, y es el nacimiento del suplemento digital de Auto Aventura 4x4, que todos los días 15 de cada mes está en esa ineludible cita mensual con ustedes a través de sus pantallas.
Gracias por estar ahí, amigo lector, cada día 15.  En 2010 nos esforzaremos porque este suplemento, su suplemento digital del 4x4, sea aún más interesante.

Se me olvidaba, Feliz Navidad 2009, y que el 2010 sea para todos un poco mejor que el año que ahora termina.

Auto Aventura 4x4

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.