inicio
Martes, 23 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Ecológicos | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Nuevo Monster 400 eléctrico


MX Motor ha decidido lanzar su primer vehículo eléctrico. Al contrario que el resto de fabricantes, la marca española ha apostado en su primera incursión en el mundo eléctrico por los UTV.

El primer UTV eléctrico del mercado español será el E-Monster, vehículo reconocido y apreciado por aficionados, que cuenta con las mismas cualidades del resto de sus hermanos, pero alimentado por baterias. La primera versión de este E-Monster, que sólo se servirá bajo pedido, estará destinada al uso urbano sobre asfalto, tal y como delatan sus neumáticos y llantas de carretera. La autonomía de este vehículo es de hasta 70 km y puede alcanzar una velocidad máxima de 65 km/h. El tiempo de recarga completa, 8 horas.

La carrocería y el conjunto de chasis y suspensiones será el mismo que en su homólogo de motor, el modelo de 400cc. Como datos más relevantes, destacan su transmisión por cardan, la tracción trasera o a las cuatro ruedas, con diferencial y bloqueo, además de suspensiones hidráulicas independientes con posibilidad de regulación (compresión) y doble trapecio delantero y trasero con barra estabilizadora.

En lo que respecta a su equipamiento, el E-Monster cuenta con una instrumentación muy completa, caracterizada por una doble esfera digital retroiluminada con velocímetro, tipo de tracción y posición de luces, así como testigos de nivel de carga de batería, reloj horario y cuentakilómetros total y parcial. En un vehículo de estas características, la capacidad de carga resulta fundamental. El E-Monster se ha equipado con caja de carga trasera con volquete que soporta hasta 100 kg de peso.

Este UTV cuenta con homologación para dos plazas y su precio es de 11.890 euros IVA incluido.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Ecológicos"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.