inicio
Domingo, 28 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Novedades

Nuevo Mitsubishi L200


El nuevo Mitsubishi L200, el pick-up de la marca japonesa, supone una notable mejora en todos los sentidos. Por un lado su motor es nuevo y más potente, ofreciendo ahora 178 caballos contra los 167 caballos que tenía hasta ahora la versión más potente.

Pero igualmente mejora en todos los aspectos del vehículo, desde su equipamiento hasta su mayor capacidad de carga. También ha mejorado en su aspecto estético, pero manteniendo una personalidad que le diferencia del resto de sus competidores, mucho más clásicos.

El nuevo L200 mantiene los atributos que hicieron que su predecesor cosechara un gran éxito, manteniendo su robustez, fiabilidad y el eficaz sistema de tracción Super Select, que le hace un eficaz vehículo todoterreno en cualquier terreno.

Una de las novedades más importantes del nuevo L200 es la profunda actualización que recibe su diseño, tanto en el exterior como en el interior. Exteriormente, la imagen del nuevo L200 gana en agresividad gracias a un nuevo frontal de nueva factura, con trazos más horizontales que aportan mayor fortaleza, a lo que también contribuye las nuevas ópticas delanteras de doble faro.

La zaga también ha sido revisada de forma significativa, contando ahora con una nueva zona de carga de mayor amplitud. La caja de las versiones con Doble Cabina es 180 mm más larga, alcanzando una longitud total de 1.505 mm.

De forma similar, el interior ha recibido una actualización en profundidad que influye tanto en la funcionalidad como en la calidad percibida con la vista y el tacto de todos sus componentes.

La nueva gama L200 dispone de una nueva planta motriz exclusiva de la versión Motion, se trata de un diesel de inyección directa Common-Rail con Turbo de geometría variable que rinde 178 CV a 4.000 rpm y 400 Nm de par motor.

Para el resto de versiones se mantiene la mecánica diesel 2.5 DI-D de 136 CV a 4.000 rpm y  314 Nm de par a 2.000 rpm, con algunas características mejoradas, siendo ahora mucho más silencioso y con menos vibraciones que su predecesor.

El sistema de tracción Super Select que puede equipar el Mitsubishi L200 permite circular con sólo dos ruedas motrices para reducir el consumo. Asimismo, hace posible seleccionar la tracción total sin detener el vehículo mediante una palanca transfer de gestión electrónica, que también puede accionar la reductora.

El reparto de par inicial es de un 33/67 entre los ejes delantero y trasero respectivamente, pero puede variar hasta un 50/50. El diferencial central es bloqueable con sólo un movimiento adicional de la palanca transfer.

Las versiones de acceso a la nueva gama L200 o las que tienen un enfoque más orientado al trabajo, disponen de un sistema de tracción denominado Easy Select, muy eficaz, muy sencillo de manejo, pero menos sofisticada que el Super Select.

La gama del nuevo L200 contará con tres niveles de acabado: M-PRO, Challenge y Motion que combinados con las carrocerías Cabina Simple y Doble Cabina y con dos motores. La gama arranca en 18.900 €, gracias a una promoción de lanzamiento de 2.500 € que estará disponible hasta finales del mes de  abril.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.