inicio
Miércoles, 24 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Nuevo Jeep Wrangler


Estas son las primeras imágenes del nuevo Jeep Wrangler cuya producción ha comenzado la última semana de agosto en la factoría de la marca en Toledo, Estados Unidos. Este modelo supone una renovación del actual modelo sin novedades en su aspecto mecánico pero con muchos cambios en lo que se refiere a su calidad percibida.

En su aspecto exterior quizá lo que más llama la atención es que los montantes de su parte trasera son ahora muchos más estrechos que los de su antecesor. Esto permite una estética mucho más ligera del modelo pero al mismo tiempo proporciona una mejor visibilidad a los ocupantes de las plazas traseras. Y también más luminosidad en el interior.

Pero los cambios más importantes se centran en su interior, donde encontramos un nuevo cuadro de instrumentos completamente rediseñado y más funcional. Igualmente se han incorporado en el Wrangler diversos huecos para dejar objetos, lo que proporciona una mayor calidad de vida a bordo.

Sin embargo, desde la propia marca Jeep, integrada en el grupo Fiat, se hace hincapié en que el aspecto que más se ha modificado en el nuevo Wrangler es el de la calidad percibida. Si durante años los modelos de Jeep han sido coches muy buenos en su aspecto mecánico pero con una calidad de sus interiores algo dudosa, con el nuevo se ha mejorado notablemente este aspecto.

En concreto, todos los plásticos que incluye su habitáculo, su cuadro de instrumentos o los paneles de las puertas, ofrecen ahora un tacto mucho más suave, más acorde con lo que los clientes buscan para sus vehículos, no sólo en Estados Unidos sino también en Europa.

Este Wrangler comenzará sus ventas en Estados Unidos en otoño, mientras que para los mercados europeos podría lanzarse como pronto hacia el verano del próximo año, por la necesidad de incorporarle las mecánicas de gasóleo.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.