inicio
Miércoles, 28 de junio 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Nuevo Ford Focus X-Road


Ford lanza al mercado el Focus X-Road, una versión con un enfoque todocamino pensado para aquellos que buscan algo más en su Focus Sportbreak y necesitan un complemento en sus actividades lúdicas.

Esta versión se diferencia de las versiones convencionales del familiar del Focus por un equipamiento que le proporciona nuevas posibilidades de evolución por pistas y caminos en mal estado.

La principal novedad son unas protecciones de laterales y faldones que evitan los daños producidos por las piedras, las ramas y la gravilla al circular por caminos sin asfaltar. Además, al dotar al Focus Xroad con unos neumáticos M+S (barro y nieve) y al aumentar su altura libre en 20 mm, ofrece más posibilidades en un uso off-road.

El Ford Focus X-Road está impulsado por el motor 1.8 TDCi de 115 caballos pero no incluye ningún sistema de tracción 4x4, ni nada parecido. Es por ello  un rival de las versiones 4x2 de los todocamino más vendidos del mercado. Con ellos compite de forma ventajosa al tener un precio recomendado de 21.800 Euros.  Un versión poco campera, por debajo del Kuga.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.