inicio
Domingo, 22 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Nuevo Cadillac SRX

Toque deportivo: Sin duda poco tiene que ver la estética del nuevo SRX que llegará al mercado a finales de 2009 con la de su antecesor presentado en el año 2004, que era mucho más discreto y clásico.
Toque deportivo: Sin duda poco tiene que ver la estética del nuevo SRX que llegará al mercado a finales de 2009 con la de su antecesor presentado en el año 2004, que era mucho más discreto y clásico.
Rompedor

Muchos cambios en el nuevo todocamino Cadillac SRX, que se lanzará al mercado a finales del próximo año y que se basa en la estética ya vista en el concept Provoq. El SRX retoma las líneas maestras de la nueva imagen de la marca norteamericana, y tras su presentación en Pebble Beach será visto en los principales salones internacionales antes de su lanzamiento definitivo.

Por Ángel López


a sido en el Concours d'Elegance de Pebble Beach, en la localidad californiana de Monterey, donde la marca norteamericana Cadillac ha decidido hacer una primera presentación del nuevo todocamino SRX. Un coche completamente nuevo que viene a sustituir a un modelo lanzado comercialmente en el año 2004.

El nuevo modelo ofrece una estética completamente renovada en un vehículo del que aún no se han hecho públicos muchos datos. Aunque, sin duda, esconderá un sinfín de secretos.

El objetivo de los encargados del proyecto del nuevo SRX ha sido el de conseguir un vehículo mucho más dinámico que su antecesor, en el que para beneficio de los ocupantes se busca un equilibrio entre confort y estabilidad. De hecho, este modelo no está pensado sólo para el mercado americano -donde prima el confort- sino que una de sus bazas es que se venderá en buena parte del mundo.  De hecho, también se lanzará en el Viejo Continente, donde los conductores son mucho más exigentes con el comportamiento.

Al mismo tiempo, a través de la nueva imagen del coche, se ha buscado una estética más agresiva y unas dimensiones algo más compactas que las de su predecesor. Sus líneas son las que inspiran la nueva imagen de la marca norteamericana. De hecho mantiene muchas de las  que marca el prototipo Provoq, presentando en el pasado Salón de Londres.

Este nuevo modelo se dejará ver a comienzos de año en los principales salones internacionales; el de Detroit en enero y el de Ginebra en el mes de marzo. La venta se iniciará en Europa en otoño.

En cuanto a motores, incorporará inicialmente los V6 y V8 de gasolina y más adelante se espera la llegada de una versión turbodiésel, muy necesaria para el mercado europeo.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.