inicio
Sábado, 21 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Nuevas aventuras VW


Con la llegada de su nuevo Touareg, la marca alemana Volkswagen pone en marcha un año más el programa de actividades “Volksweagen In Motion”. En el se ofrecen atractivas propuestas con interesantes rutas a los clientes de sus modelos Touareg y Tiguán. Tres son las areas en las que se dividen estas aventuras.

Por un lado “Experiencias 360º” que se compone de un completo programa con 6 actividades diferentes que se realizan dentro de la geografía española. El nivel de dificultad de las escapadas “off-road” es medio y se desarrollan en  fin de semana.

Y para los desafíos más extremos dos son las alternativas. Por un lado “Aventura Marruecos”, reservada en exclusiva a clientes del Touareg y que se desarollará entre los días 28 de mayo y 8 de junio en la que se recorrerán cerca de 3.000 kilómetros en un viaje que comienza en Tarifa y en el que los participantes se adentrarán en el Sáhara.

Y la otra gran aventura es “Ice Drivign”, también para clientes del Touareg y que se desarrollará en Noruega. El centro de actividades es la localidad de Geilo y lo previsto es recorrer 500 kilómetros por estas zonas de hielo, además de un curso de conducción sobre un lago helado. Esta actividad tendrá lugar entre los dísa 18 y 21 de febrero de 2011.

Los interesados pueden buscar más información sobre estas propuestas en la dirección www.volkswageninmotion.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.