inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Nueva web Rutas Turísticas 4x4


Rutas Turísticas 4x4 ha inaugurado una nueva Web dedicada al mundo off-road. En ella se pueden encontrar las diferentes secciones que componen el grupo.

El Club  4x4 acoge a los aficionados y poseedores de vehículos 4x4, todo terreno y todo camino, los quad y los buggys. La sección de Particulares dispone de un completo abanico de posibilidades para las vacaciones en familia. Un amplio programa de rutas con todos los niveles de dificultad y para cualquier tipo de vehículo off-road 4x4, para poder conocer este apasionante mundo del todo terreno en completa sintonía con la biodiversidad, compartiendo amistad y aventuras y contando con la ayuda y colaboración de los organizadores.

A su vez, el departamento de Agencias y Empresas  esta enfocado al movimiento de grandes grupos, de 50 a 800 personas  con programas multiaventura. La sección Tienda ofrece información sobre comercio especializado en el que se distribuye las principales marcas de vehículos off-road, accesorios, equipamientos y preparaciones.
Por otra parte, el departamento de Eventos muestra los programas, ferias y exposiciones monográficas de automoción organizadas por Rutas Turísticas 4x4.
Importante es la sección I+D+I donde se exponen los próximos proyectos en los que este grupo está trabajando y en los que se deposita toda la experiencia acumulada tras mas de 15 años de ininterrumpida actividad.

Por ultimo, se realiza un Enlace a las páginas web exclusivas de cada materia tratada y donde la explicación está más pormenorizada y exhaustiva, con multitud de imágenes e incluso, en varios idiomas. En breve irán ampliando su contenido con nuevas secciones, como rutómetros o un archivo gráfico de su larga trayectoria.

Rutas Turísticas 4x4 se fundó en 1993 siendo una empresa pionera en España y líder en el sector, especializada en la organización y realización integral de todo tipo de eventos relacionados con el motor, el ocio y el tiempo libre.
Su calidad y profesionalidad les ha valido menciones en destacados programas y medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, prensa, radio y TV.

Con esta nueva web pretenden ofrecer al aficionado una herramienta actual para dar a conocer las posibilidades que ofrecen como verdadero motor de futuro y de desarrollo turístico sostenible.

Más información www.rutasturisticas4x4.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.