inicio
Sábado, 18 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Novedades

Nueva versión de acceso del BMW X1


Sólo unos meses después de su lanzamiento, la marca alemana comienza a ampliar la oferta de su todocamino pequeño, el BMW X1, con nuevas versiones de motorización tanto por su parte baja como por la más alta y en ambos casos de gasolina. En la primera, el sDrive18 de 150 CV y por la otra el xDrive 25i de 218 CV.

BMW retoca a la baja su gama del modelo todocamino pequeño con la llegada de una versión de acceso a la gama basada en la tracción a las ruedas traseras y el motor de 4 cilindros con 150 caballos que se sitúa de esta forma como el primer escalón de la gama. Se trata de un vehículo con un eficiente motor que incorpora el sistema de gestión de las válvulas Valvetronic.

La otra novedad en la gama del X1 es la versión xDrive 25i, con tracción a las cuatro ruedas y que ofrece una potencia de 218 caballos obtenidas a partir de un propulsor de seis cilindros en línea.

De esta forma, se completa la oferta en versiones de gasolina hasta ahora muy limitada con una sola versión, el xDrive 28i con 258 caballos. La nueva gama disponible a partir del mes de marzo con la incorporación de estas dos nuevas versiones ofrece tres versiones de gasolina y otras tres de gasóleo. Una gama sin duda más equilibrada que la lanzada inicialmente.

El nuevo xDrive 25i ofrece de serie la caja de cambios automática de seis marchas, lo mismo que la variante xDrive 28i y el más potente de las versiones diesel, el XDrive 23d. Igualmente está disponible como una opción para las versiones xDrive18d, sDrive18d y sDrive20d. De serie todas estas últimas versiones ofrecen el cambio manual de seis marchas.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.