inicio
Viernes, 20 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actualidad

Nueva tienda de deporte, motor y aventura


Puravida Sportwear ha inaugurado su primera tienda de moda deportiva y productos relacionados con las actividades al aire libre en la localidad barcelonesa de Parets del Vallès. La intención de la marca es incorporar en tres años un total de 12 establecimientos por todo el país.

Entre los productos que se podrán encontrar en Puravida Sportwear no sólo habrá ropa, sino que se ha dedicado un espacio a equipos de comunicación y navegación y otro a artículos específicos para actividades outdoor y camping. A la presentación acudieron nombres ilustres como los “dakarianos” José Mª Servià, Fina Roman, Rafa Tibau; el piloto de rally-raid Francesc Térmens; el alpinista Sergi Mingote, primero en encumbrar el Everest en solitario y sin oxígeno y el regatista Nando Muñoz entre muchos más.

“Esta inauguración es el inicio de la línea de equipamiento deportivo a través de la marca Puravida, tras más de tres años de contactos e iniciativas relacionadas con la competición”, señaló Rafa Priego, quien además de llevar diez años vinculado a las carreras como copiloto en el Dakar y director de varios equipos, es también el impulsor del proyecto Puravida.

Bajo esta marca ya se han creado tres empresas que se relacionan entre sí y que están vinculadas a la competición y a actividades deportivas. Puravida Competición www.puravidacompeticion.com, hace dos años se constituyó Puravida Técnica www.puravidatecnica.com, de la mano de Javier Velasco. “Nos faltaba un establecimiento polivalente como Puravida Sportwear www.puravidasportwear.com para dar servicio a nuestros clientes y consolidar la marca”, concluyó.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.