inicio
Domingo, 19 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Nueva página Web de Outback Import


Este mes de diciembre todos los profesionales y aficionados al 4x4 ya pueden visitar la nueva Web que nos ofrece Outback Import.

Una Web renovada, funcional y actualizada es lo que se encontraran todos los navegantes, y con la que Outback Import refuerza su presencia en la red. Con este lanzamiento Outback Import da un salto cualitativo en su organización, poniendo al alcance todos sus productos referentes al mundo del 4x4, y al mismo tiempo, facilitar y mejorar el trabajo de todos sus clientes y seguidores.

Outback Import cuenta con un amplio catálogo de producto, que ya supera las 9.000 referencias disponibles. Es por eso que para facilitar a todos los navegantes la búsqueda de información, disponen de múltiples opciones de búsquedas en función de las necesidades de su trabajo. Se pueden realizar búsquedas especificas por marca y modelo de vehículo o por familias de producto. Al mismo tiempo cabe destacar que Outback Import ha incorporado un navegador de marcas, que facilita aún más la clasificación del material. Estas búsquedas son fáciles y rápidas de utilizar, y en un solo clic el usuario encontrará información detallada y completa de cada producto, con enlaces, fotos y material informativo.

Como novedad y siguiendo su finalidad de facilitar el trabajo a sus clientes, Outback Import presenta su tienda online, denominada “Mi Lista”, dónde el navegante, previamente registrado, puede comprar cualquier producto seleccionado.

Por otro lado, se ha creado un apartado exclusivo para todos los usuarios profesionales y particulares de Outback Import, que con previo registro, el navegante accederá a su zona privada, dónde puede realizar pedidos de forma segura y rápida, consultar precios, descuentos, y descargarse todo el material necesario.

Todos los usuarios registrados pueden disfrutar de toda la información en PDF de todos los catálogos específicos como RoadRanger, Tom’s Fahrzeugtechnik, protecciones Sheriff, Eberle, etc., de fichas específicas de producto, tarifas, que en este caso se presentan divididas por marcas de vehículos o por modelo de producto, entre muchas otras cosas.

Por último y no por eso menos importante, resaltar sus nuevos apartados de “Novedades” y “ Ofertas” que ofrecen un acceso más fácil y rápido a las últimas ofertas publicadas.

Todo esto y mucho más en www.outback-import.es

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.