inicio
Lunes, 26 de junio 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Zona TT | Preparaciones | + Info | Preparar para imprimir Enviar por correo

Nissan Patrol GR - Así se comporta


Relacionados
Enlaces
Descargas

El coche se comporta bastante bien en todo tipo de situaciones, aunque donde mejor se desenvuelve es en las zonas trialeras por razones obvias de tamaño, altura y neumáticos….

En pista: No es su mejor terreno, ya que al ser un coche de batalla corta y carecer de las barras estabilizadoras se vuelve un tanto nervioso al correr por las pistas, lo cual no preocupa al propietario y propietaria, pues su afán es disfrutar de las salidas a una velocidad contenida, respetando al medio y al resto de usuarios de los caminos.

Trialeras: Aquí sí que se desenvuelve bien, diríamos extremadamente bien. Con sus 35” buenos recorridos de suspensión y el bloqueo trasero, sale prácticamente de cualquier situación por difícil que sea, y cuando las cosas se ponen feas, otros compañeros de ruta menos preparados hará tiempo que estén parados. Pero si aun así no podemos seguir, contamos con la potencia y eficacia del Winch. Lástima que durante la sesión la intensa nevada no nos permitiera realizar pasos más técnicos y aprovechando el par motor para comprobar mejor la capacidad de traccionar y el par ofrecido con los grupos cortos y los enormes neumáticos.

Carretera: También se desenvuelve bastante bien, pensando en velocidades legales, y es que al llevar los grupos cortos permiten agilidad y aceleraciones similares a las de serie. Aunque, en honor a la verdad, se queda un poco corto de motor para mover bien las ruedas, y el propietario se muestra propenso a montarle una centralita. En carreteras reviradas, los muelles y amortiguadores cumplen a la perfección con su trabajo y hacen que no eche de menos las barras estabilizadoras. Eso sí, nada de velocidades muy elevadas.

Comparte este contenido en:

Buscar en "+ Info"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.