inicio
Jueves, 21 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

Mitsubishi prepara el “Mini-Outlander”


Mitsubishi Concept CX

En el Salón de Francfort de 2007 Mitsubishi presentó un prototipo que pasó un poco desapercibido para el gran público: el Concept-cX. Sin embargo, ese prototipo era mucho más que un vehículo para hacer bulto en el stand de la marca japonesa, era una apuesta de futuro.

Ahora, ocho meses después de aquella presentación, tenemos algunos datos más del coche que pueden interesar a nuestros lectores. Pero de partida hablaremos del más  importante, y es que el Concept cX prefigura un vehículo que estará en el mercado en el año 2009. Se va a enmarcar en el segmento todocamino, tan de moda hoy en día, pero con unas dimensiones muchos más compactas que las de un Outlander. De ahí lo de mini-Outlander. Su longitud es de 4,10 m, pero lo que más sorprende es su altura, de sólo 1,55 m, y también su distancia entre ejes, de 2,52 m, muy grande para el tamaño del vehículo.

Otro aspecto muy innovador será su motor de los llamados diésel limpios. Se trata de un propulsor de 1.8 litros de última generación que se estrenará en este vehículo. Su potencia es de 136 CV, con un par motor de 280 Nm desde las 2.000 vueltas.
Aún no se ha hecho público su nombre, pero lo que sí parece seguro -si no hay retrasos- es que estará presente en el Salón de Ginebra, en marzo próximo y a la venta después del verano.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.