inicio
Miércoles, 18 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Competición | + Información | Preparar para imprimir Enviar por correo

Mitsubishi EVO CUP

Reyes / Pedrol
Reyes / Pedrol
BAJA ALMANZORA - CPTO. DE ESPAÑA DE RALLYES TT. RIO GRANDE

Los Mitsubishi de la Evo Cup volvieron a encabezar la lista de favoritos a las primeras plazas absolutas, con la ausencia destacada Andreu González, sin tiempo para reconstruir su coche, muy tocado de su accidente en Portugal. Por detrás de Vila, Termens y F.Hernández, primeros clasificados y podio absoluto (Plaza, también con un coche de la marca, no está inscrito en la monomarca), ninguno de los 14 restantes inscritos en la Evo Cup estuvieron exentos de problemas. Fernando Giménez y Eduardo Izquierdo, con su Montero T2 ya más evolucionado, se mostraron rápidos en el inicio, pero algunos problemas y un vuelco al final de la primera etapa les retrasaron impidiendo una buena clasificación.

Tampoco Javier Gismero y Manuel Navarro tuvieron la suerte de cara, ahogando su coche y un buen resultado en una poza de agua el domingo. Oscar Fuertes-Marcos Martínez, en una muy buena segunda vuelta en la primera etapa, dieron al traste con su remontada al perderse también en la última etapa, descendiendo hasta la sexta posición.
Enrique Reyes, esta vez al volante y con Ramiro Pedrol como navegante, salieron a la prólogo en una muy retrasada e incompresible posición, obligándoles a una carrera en constante remontada; a pesar de un vuelco al final de la primera etapa, que dejó muy tocado de chapa su Montero; una acertada navegación en el demoledor tramo del domingo les llevó a la cuarta plaza final; magnífico resultado para un equipo modesto en medios, frente a las armas de la competencia. Buen resultado también para Alejandro y Albano Palacios, quintos entre los Mitsubishi, también remontando y cada vez más rápidos con el Mitsubishi Montero '06. La séptima plaza, pese a haber perdido también bastante tiempo en la etapa, fue para Javier Segura-Rafael Priego con un veterano Montero.

Comparte este contenido en:

Buscar en "+ Información"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.