inicio
Domingo, 22 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Master Trial 4x4 Series


El pasado sábado estuvimos en la presentación oficial del II Master Trial 4x4 organizado por Gip Road 4x4 y que se celebrará en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata los días 15, 16 y 17 de mayo de 2009.

Master Trial 4x4 es un evento en el cual participan vehículos Todo Terreno en tres modalidades diferentes: Trial Extremo, Trial Mejorados y Trial Prototipos. Los circuitos para cada una de las modalidades estarán compuestos por zonas con obstáculos de diferentes dificultades acorde con las características de los vehículos de cada categoría.

Esta segunda edición promete ser más emocionante si cabe que la del año anterior ya que introduce muchas novedades. Una de ellas será que las zonas se delimitarán en un hermoso paraje natural aprovechando los recursos e irregularidades del terreno sin hacer ninguna modificación del mismo. Tan solo la prueba nocturna se desarrollará en un circuito elaborado para tal fin. La seguridad tanto de participantes como de asistentes será el principal objetivo de la prueba: las zonas de aparcamiento, zona de asistencia, presencia de espectadores y zona de competición  estarán bien señalizadas y se exigirá una escrupulosa observancia de las normas. Los desplazamientos de los vehículos se harán acompañados por vehículos de la organización exclusivamente dentro de los horarios establecidos para tal fin y se ha elaborado un exigente reglamento general y técnico que fue debatido entre los equipos que asistieron al evento, y que será de obligado cumplimiento para los participantes y sus vehículos. La intención es elevar esta prueba a niveles europeos con la finalidad de poder celebrar en España, y más concretamente en Navalmoral de la Mata una próxima edición del Eurotrial, una prueba internacional en la que participan equipos de diferentes países europeos y que este año se celebrará en Eisenberg/Pfalz (Alemania) del 6 al 9 de agosto. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, D. Jesús Amor,  transmitió  el apoyo y la colaboración de la municipalidad en la organización de este evento, y el entusiasmo ante la posibilidad de acercar una prueba internacional a su localidad.

Esta prueba contará en su organización con colaboradores locales del Moto Club Campo Arañuelo, además de patrocinadores como Implementos o Insa Turbo que cederán material para los premios.

La tasa de inscripción será de 100 € por vehículo y el plazo finalizará al menos diez días antes del comienzo de la prueba.

Más información www.giproad4x4.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.