inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Los BMW X5 y X6 M con 555 CV, desde 121.700€


Llegan al mercado las versiones deportivas más extremas de los todocamino de BMW. Se trata de los X5 y X6 en versión “M” que pese a su aspecto todocamino están pensados sólo para el mejor asfalto.

Estos dos vehículos de gran tamaño, un coupé de cuatro plazas y un SUV de hasta siete, añaden ahora ese toque deportivo de su motor de 555 caballos. Sus precios son para el X5M de 121.700 euros y en el caso del X6M 124.100 euros.

Esta versión M no sólo supone una decoración más radical sino que cuenta con una mecánica muy deportiva. Se trata de un motor de inyección directa de gasolina de ocho cilindros en V con 4.4 litros y 555 CV de potencia máxima. Es el mismo V8 de gasolina que equipa al X50i, pero que gracias al empleo de dos turbocompresores ve aumentada su potencia desde los 407 caballos hasta los 555 de las series M.

La gama M de los todocamino de BMW dispone de cambio automático M Sport Automatic de seis marchas y levas en el volante, de sistema Dynamic Mode que ajusta suspensiones, frenos, potencia del motor, capacidad de tracción… con sólo pulsar la tecla DSC.

Las prestaciones de estas versiones son idénticas en ambos casos. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, la velocidad máxima puede subir hasta los 275 km/h con el paquete Driver M. En cuanto al consumo, marcan una media de 13,9 litros/100 km, con un nivel de emisiones de CO2 de 324 g/km.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.